Biografía

¡Hola a todos!

Mi nombre es Aurora Torralba, tengo 24 años y trabajo en la Asociación de Diabéticos de Madrid. Me licencié hace dos años en Publicidad y RRPP y además hice un postgrado en Inbound Marketing y Branded content y para rematar un máster en Diseño Web. ¡Ah! y tengo diabetes desde los 9 años.

aurora2

Imagen: Maria del Mar Taillefer

 

Vivo en Madrid y mi historia con la diabetes comienza en el año 1992, cuando mi hermana Celia, con dos añitos, debutó con diabetes. Mi hermana y yo nos llevamos muy poquito, de hecho somos del mismo año, ella de enero y yo de diciembre.

Desde que mis padres conocieron la Asociación de Diabéticos de Madrid he estado acompañándola y aprendiendo con ella, hasta que con 9 años, el 19 de marzo del 2000 me tocó a mi también la lotería.

Después de unos años tanto Celia como yo hemos estado colaborando en campamentos, charlas, talleres y todo lo que se nos ha propuesto, ella como monitora y enfermera y yo como monitora y coordinadora.

No creáis que la diabetes ha frenado algún punto de mi vida, si no que más bien me ha brindado la oportunidad de explorar otras experiencias. ¡Aquí lo podéis ver!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s