El antes y el después del Sistema Minimed 640g

Se huele ya el final de estos 64 días y hoy he hecho el que será la última descarga de datos con el programa profesional, es por tanto el momento de la comparación de la primera descarga y la de hoy

Descarga de hoy:

Captura de pantalla 2015-08-13 a la(s) 22.29.51

la descarga de los comienzos:

informes_diabetes_con_historia_1

y la descarga de todo el periodo:

descarga_62dias

Habría que esperar a que me hiciera un análisis para ver los resultados reales de estos 64 días y contrastar de verdad el antes y el después.

Aún así, si solo echamos un vistazo a las gráficas, el propio dibujo desvela que la cosa ha ido a mejor. Efectivamente mis glucemias y mis resultados no son aún los ideales, pero espero que con los últimos ajustes y un seguimiento más atento la mejora continúe.

He de reconocer que, como ya he mencionado, el cambio es obvio, y que además tampoco es que haya alterado mis hábitos, sigo trabajando, saliendo de viaje, comiendo tapas y tomándome cañas, pero, el ajuste sobre una gráfica (y demás informes) 24 horas al día, hace mucho más fácil atinar a la hora de hacer correcciones en las pautas de insulina.

Ahora ya me toca reflexionar y hacer balance, ¡además de enviarle resultados a mi médico! ya os contaré 😉

Responder

