“Deja que actúe” 

Lo primero de todo,  aunque ya lo he añadido en el post de ayer, aclarar un pequeño punto sobre el fallo en la calibración y un segundo aviso de necesitar calibrar, copio el nuevo parrafillo: 

Me han dado una respuesta desde Medtronic que igual puede aclarar (gracias Iciar 😉 ) cito textualmente: ” Cuando la primera calibración es fallida y el sistema te pide la segunda, hay que introducirla con un espacio de tiempo de entre 15 y 60 minutos. Si calibras acto seguido es cuando da fallo y el sistema te dice que quites el sensor. 

Ya comenté hace unos días la problemática de no tener metido dentro del sistema sanitario el coste de los sensores de medición continua de glucosa salvo para casos muy específicos como los embarazos.

Como mera información deciros que podéis conseguir los sensores de Medtronic con un plan llamado “Deja que actúe“, son 200€ al mes con los primeros meses de prueba (esto no quiere decir gratis) y el resto entrarías en un “contrato de permanencia” para el resto del año, es decir pagas los dos primeros meses y a partir del tercero si quieres continuar debes comprometerte a estar el resto del año.

Para mi gusto, soy pro sanidad pública, y aunque no voy a entrar en detalles, se trata de una cantidad de dinero que me costaría, por no decir me sería casi imposible de asumir mensualmente. No obstante, la opción esta ahí. 

La elección de un tratamiento u otro es muy personal, lo que si aconsejaría a las personas que se acogieran a este plan es que se asegurasen de tener un buen equipo detrás o en su defecto de pedirle a la compañía formación sobre el producto y hablar con el hospital para que la recibiese y sacarle el mayor partido posible.

En los próximos días sacare mis propias conclusiones sobre estos 64 días para que si puede ser, le despejen a algunos las dudas en la medida de lo posible.

Con esta información os dejo hasta mañana 😉



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s