Fallo en la calibración 

Me ha pasado un par de veces, pero yo aviso. Lo que me ha pasado es que al calibrar me ha dado error en la calibración, vamos que no me la ha aceptado, y pide una segunda calibración 

  
Después de la segunda calibración fallida lo que te pedirá es que pongas un nuevo sensor. Mi primer consejo y el que considero ideal, es que llaméis al Servicio Técnico de Medtronic, los chicos son un encanto y saben un montón. 

EDITADO: me han dado una respuesta desde Medtronic que igual puede aclarar (gracias Iciar 😉 ) cito textualmente: ” Cuando la primera calibración es fallida y el sistema te pide la segunda, hay que introducirla con un espacio de tiempo de entre 15 y 60 minutos. Si calibras acto seguido es cuando da fallo y el sistema te dice que quites el sensor.”

No obstante, la recomendación “no oficial”, sacáis el receptor, la “conchita”, y lo ponéis como nuevo sensor, al empezar de nuevo parece que se reinicia y funciona bien.

Ahora me voy a celebrar un cumple. Hasta mañana! 😉

Un comentario en “Fallo en la calibración 

  1. A mi me ha pasado en varias ocasiones. UNa, por haber una gran diferencia de cifras entre glucómetro y sensor, y al calibrar, pues da fallido. En otra ocasion, fue por que me perforé un capilar y se lió a sangrar, y eso debió dar fallo en la calibracion. En fin, eso es un coñazo..

    Me gusta

Responder

