Descarga de datos

Hoy he vuelto a descargar todos los datos de la bomba de insulina y del sensor, no voy a poner todas las capturas de todas las páginas del informe porque la verdad es que es muy largo, pero voy a dejar la comparativa de las dos últimas descargas.

Estas son datos más relevantes de esta semana

informes_9_julio_diabetes_historia

y destaco estos, especialmente que la media de las glucemias actuales darían una hemoglobina de 6,9%

y estos son los datos de la anterior descarga

informe_diabetes_historia_26_junio

En esta descarga la media de los controles daría una hemoglobina de 7,4%.

Bueno, habría que esperar a que me hiciera un análisis o una hemoglobina capilar por lo menos, que me haré cuando termine, pero según los datos, la mejoría es notable dado el tiempo que llevo con el sensor.

Si queréis volver a ver los informes de la anterior descarga, podéis verlos aquí.

Ahora me toca escribir a mi doctor y ver qué ajustes me manda, además empieza la época de viajecitos, a ver qué me recomienda 😉

2 comentarios en “Descarga de datos

  1. Pingback: ¿Cómo registraba antes la insulina, pautas, glucemias, etc? | Diabetes con Historia

Responder

