Complementos para el verano “El liguero”

Para hoy os hablo de uno de los accesorios de Medtronic, es una Funda para la pierna.

Este post está más dirigido a las chicas, pero son pequeños truquis que siempre vienen bien.

Se trata de una cinta de velcro con dos almohadillas de silicona que hacen que no se resbale por la pierna al coger peso. Además, también lleva una bolsita de tela en la que la bomba va protegida, aunque personalmente yo prefieren engancharla directamente con la pinza tal y como se ve abajo.

  
Este es el aspecto que tiene quitado

  
Es muy práctico sobre todo en verano y con vestidos, a mi por ejemplo lo que me pasa es que si llevo el bikini y al enganchar la bomba, con el peso se va cayendo el bañador, esta cinta por el momento lo aguanta bien.

El inconveniente que tiene es que el velcro que agarra esta e la parte interior (el cuadradillo blanco) y que al pegarlo el sobrante de cinta, si lo dejas enrollado tapa la silicona, y si lo sacas se queda colgando y hay que darle una vuelta por fuera. 

  
Para mi gusto estos accesorios, aunque son muy prácticos, tienen un precio un tanto elevado, igualmente, para el que quiera echarle un vistazo, os dejo unas capturas del catálogo, si queréis ver las otras cosillas que se ofrecen, podéis verlo desde aquí.

   
 
Bueno, con esto me voy a cenar y a ver si me da un poco el fresco. Hasta mañana! 

Responder

