Hace mucho calor…¡pero es viernes!

Aquí estamos la Señorita enfermera Celia, mi hermana con su pelo liso, y yo, con mis pelos rizados, disfrutando de una tarde de piscina, teníamos un gran debate, ella dice que el color de mi bomba de insulina es más fea que la suya y yo digo que la mía es más elegante y bonita, ¡hagan sus votaciones!

Por cierto, he leído una noticia bastante interesante, habrá que indagar más sobre el tema, pero Lilly ha sacado un nuevo boli de insulina cambiándole la concentración, pasando de una solución de 100 unidades/ml a 200 unidades/ml, los que llevéis más tiempo con esto de la diabetes, como bien nos pasa a nosotras dos, os acordaréis del anterior cambio, de esas jeringuillas enormes para una concentración de 40 unidades/ml a las 100 unidades/ml. Bueno, solo decir por precaución que NO se debe poner sin prescripción médica pertinente en las Bombas de Insulina. Para ver la noticia más completa la tenéis aquí.

Eso es todo, ¡buen finde!

Un comentario en “Hace mucho calor…¡pero es viernes!

Responder

