Una nueva utilidad para el SmartGuard y un pequeño consejo

Hoy he descubierto un nuevo momento en el que el SmartGuard me ha sido útil, la verdad es que no lo había pensado antes pero tiene mucho sentido.

Este momento es yendo en moto, afortunadamente tengo una motillo roja que para mi es una maravilla, voy y vengo todo el día para arriba y para abajo y precisamente al parar y echarle un vistazo a la bomba de insulina, vi que mientras conducía el SmartGuard había entrado en funcionamiento, de hecho había estado un rato funcionando y no me había dado cuenta.


Por otro lado un consejo, quizás un poco tonto, y es que si lleváis sensores puestos, mejor que no se os ocurra,  como hice yo ayer, cambiaros el sensor justo cuando os vais a dormir, es decir, a las 0:00h porque a las 2:00h de la mañana os pedirá que os levantéis, que os hagáis un control y que la calibréis, además es bastante insistente 😄

Un comentario en “Una nueva utilidad para el SmartGuard y un pequeño consejo

  1. Pingback: Calor, reuniones, bombas de insulina y glucómetros. | Diabetes con Historia

Responder

