¿Cómo es el filamento del sensor?

Mientras yo me voy a tomar algo fresquito para combatir el calor, dejo para quien quiera verlo un pequeño vídeo para que veáis que el filamento del Enlite, el sensor, es totalmente flexible y es muy muy finito.

Este es el que me quité el otro día, por eso está un poco manchado de sangrecilla.

Por cierto, ya me contestó mi endocrino y esto fue lo que me dijo en función de los informes que le pasé.

En las basales: 0-4: 0,950; 4-8: 1,100; 8-12: 0,800. Resto de tramos sin cambios
En cuanto a los ratios, de 8 a 11 por 1 unidad por cada 6 gramos, de 11 a 17:30 1 por 7 gramos  y de 17:30 a 24 horas 1 por 8 gramos. Baja la sensibilidad a 25 y deja el resto sin cambios.
Ya os contaré qué tal 😉
Un comentario en “¿Cómo es el filamento del sensor?

Responder

