Un resumen de mis primeras 2 semanas con la Minimed 640G

Bueno, aunque fue el viernes realmente cuando se cumplieron dos semanas de llevar puesto el sistema integrado de Bomba de insulina Minimed 640G, el sensor de medición continua de glucosa Enlite y el receptor Guardian 2 Link junto con el medidor de glucos Contour Next Link 2.4, he esperado hasta hoy para ver un resumen de estos días, afortunadamente me dejaron probar la versión para profesionales para la descarga de datos, que si mal no recuerdo era el CareLink Pro, como pacientes, a lo que tienes acceso es al CareLink Personal, que ya lo enseñé otro día.

No os pongo todas las imágenes del informe porque viene de todo, la verdad es que a nivel profesional te da una cantidad de información muy muy precisa, de hecho en cuanto que termine el post se lo voy a mandar a mi endocrino para que vea qué tal voy.

Empezamos con los informes.

En este se pueden ver las curvas de las mediciones del sensor en la parte amarilla y por debajo, en verde, los tramos de mis diferentes basales. En la parte inferior viene como si fuera un zoom de los tramos horarios, y a la derecha una serie de datos recogidos en función de todos estos días de registro, algo curioso es que los hidratos de carbono vienen en gramos, no en raciones (os recuerdo que 10 gramos de hidratos de carbono son 1 ración).

informes_diabetes_con_historia_1

 

Ahora, uno muy interesante, hipoglucemias, hiperglucemias y sus causas, es decir, por qué se han producido

hipos_hiper_diabetes_con_historia

 

Este es el chivato de cuántos controles te haces al día, si usas el Bolus Wizard, etc

Captura de pantalla 2015-06-29 a la(s) 21.40.42

 

Las mediciones del sensor en un poco más de detalle (muy parecida a la primera diapositiva)

informes_diabetes_con_historia

 

Otra forma de visualizarlo

informe_diabetes_con_historia_3

Este es interesante, porque además en la parte de las mediciones puedes comparar lo que dice el sensor con las calibraciones (los puntitos son las glucemias capilares)

informe_diabetes_con_historia_4

 

Aquí una especie de la clásica agenda de apuntar los controles y la insulina que te has ido poniendo, pero un poquito más completa

informe_diabetes_con_historia_5

La configuración de la bomba, basales, bolos, si hay distintos patrones (que es otra programación de las insulinas, por ejemplo para hacer ejercicio, de cuando estás malo o de viaje)

informe_diabetes_con_historia_6

Y luego cada día por separado

informe_diabetes_con_historia_6

Como veis hay información de todo todo todo, podríamos extendernos mirándolos como mil años, pero creo que mejor un vistazo global y si tenéis alguna duda me comentáis 😉

Anuncios

2 comentarios en “Un resumen de mis primeras 2 semanas con la Minimed 640G

  1. Me encanta poder disponer de tanta informacion!!! Es una lastima que haya dos versiones, una para medicos y otra para pacientes. En definitiva en la diabetes, nosotros los pacientes no somos ta,bien nuestros medicos!!

    Me gusta

  2. Pingback: Descarga de datos | Diabetes con Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s