Primer encontronazo con el sensor y el SmartGuard

Bueno amigos, siempre hay una primera vez para toparse con algún problema y eso sucedió ayer por la noche.

Lo primero y punto a favor de la nueva funcionalidad de la 640G fue la resistencia al agua, ¿tuve la suerte de ir a la pisci? no, pero el que viva en Madrid entenderá el por qué, y es que ¡cayó agua a cubos! iba en mi moto y menos mal que justo aparqué cuando empezó a caer agua y a oírse los truenos de fondo. Afortunadamente, aunque yo estaba calada, la bomba de insulina funcionaba correctamente.

Y entonces, ¿cuál fue el problema? este segundo sensor me está dando un poco de guerra, ha perdido un par de veces la señal,

Foto 23-6-15 12 15 16

pero en cuestión de tiempo la recupera, lo que ha pasado es lo siguiente, estaba en tendencia descendente y el SmartGuard entró en juego. En ese momento el sensor dejó de funcionar, no tenía señal, pero, en vez de parar la suspensión de insulina, continuó, hasta que pasado un tiempo me avisó de que reanudaba la infusión de insulina, pero claro, yo había pasado demasiado tiempo sin insulina con lo que…

Foto 23-6-15 22 21 45

Las flechas para abajo es la rápida tendencia al ponerme insulina. Aún así este sensor, como decía antes, me funciona bastante mal porque volvió a perderse cuando ya estaba en casa. ¡Por cierto!, como sugerencia, el aviso de que el sensor no anda bien lo quitaría de las siguientes pantallas porque te impide ver los gráficos.

Foto 23-6-15 22 33 57

Mientras todo esto sucede, yo voy cotejando a ver si vuelve todo a la normalidad con mi glucómetro.

Foto 23-6-15 23 12 30

Todavía no funciona bien del todo, pero bueno, ya he reportado el problema al servicio técnico e igualmente mañana ya me toca cambio de sensor, a ver qué tal. Mañana cuando me contesten os cuento 😉

Responder

