Enviarle los controles al médico, probando el CareLink Personal

Hola!

Con estos días de cambios, adaptación a nuevos sistemas y demás, tenía ya ganas de enviarle a mi endocrino mi controles y decirle qué tal voy. La clásica agenda, ese cuadernito que rellenabas mientras esperabas en la sala de espera de la consulta copiando del medidor al papel ha muerto.

El sistema que ofrece medtronic para hacer más fácil y sobre todo, tener más datos y poder ver de golpe cómo vas, se llama CareLink Personal, he de reconocer que me ha costado un poco, porque con mi antigua bomba no tenía acceso a este servicio y ya como hacía mucho que no entraba no recordaba mi usuario ni contraseña, ¡gracias por echarme una mano chicos de asistencia médica! 😉

Total, después de una pequeña lucha entre el hombre y la máquina he conseguido entrar, también decir que desde mi ordenador (un Mac) solo me ha dejado entrar con Firefox, con Chrome y con Safari no me dejó. La interfaz, lo que se ve, no es que sea lo más bonito del mundo, de hecho, según mi propia opinión, quedan mucho más chulos los informes que la propia página (podéis verla en las imágenes).

 

Captura de pantalla 2015-06-17 a la(s) 18.46.52

 

Después de entrar y dar vuestro número de serie, os da la opción de un montón de clases de informes, resumen de un período corto, resumen diario, diario de libro de registro… todo los informes se generan en un período determinado de tiempo que salta en un pdf, listo para descargar y enviar al médico, estos informes junto con los datos que os comentaba en el post de ayer, bolos, basales… dan suficiente información a vuestro Doctor o Doctora para ajustar vuestras dosis y conseguir un mejor control, vamos, casi casi una consulta sin salir de casa.

Eso sí, con tantas opciones le voy a tener que preguntar al endocrino qué es lo que quiere que le envíe XD

 

 

Captura de pantalla 2015-06-17 a la(s) 18.30.26

 

Con los datos enviados por email, ahora solo esperar a las correcciones y a ver qué tal.

Hasta mañana!

 

2 comentarios en “Enviarle los controles al médico, probando el CareLink Personal

  1. Tengo un hijo de 7 años con diabetes tipo 1, y si sólo me tuviera que ocupar de el y el estuviera todo el día conmigo. Conseguiríamos escribir una agenda perfecta, con todas las glucemias, todas las raciones, todas las correcciones. Pero el mundo perfecto no existe! Y yo tengo una familia numerosa, un trabajo a jornada completa y hasta un perro!

    Mi hijo no lleva bomba. En el nuevo glucometro que usa, se pueden apuntar las dosis de insulina y si es rápida o lenta. Pero ninguna información más.
    Aurora , en la 640 g entiendo que quedan grabadas las glucemias, las dosis de insulins y las correcciones , Se puede apuntar las raciones que comes también?

    Me gusta

    • Hola Mar!

      Sí, en los informes que descargas a través de la aplicación de Medtronic, puedes ver todas esas variables, bolos (es decir, dosis de insulina), resultados de las glucemias capilares, los gráficos del sensor, las raciones. Te pongo un pantallazo de uno de los informes libro_registro

      Me gusta

Responder

