Cuando un catéter va mal…va mal

Después de un día con controles terribles decidí cambiarme el catéter. Un día con unos controles muy malos, bajadas, subidas y cosas extrañas, un día malo lo tiene cualquiera pero llega un momento en el que te planteas, “¿lo estoy haciendo tan mal?”, y decides cambiarlo todo. Os voy a enseñar una foto de las últimas 24 horas (iba a descargarme los controles pero no he sido capaz de cambiar la configuración de mi sesión de CareLink, mi bomba anterior era muy viejita y no tenía esta opción y he intentado cambiarlo pero…por ahora no he sido capaz, mañana lo volveré a intentar.)

Quizás he ido muy rápido, ¿qué es el CareLink? es un programa con el cual puedes descargarte tooooda la información almacenada sobre tus glucemias, bolos, tendencias y demás registros que se han ido almacenando en la bomba. Es especialmente útil para utilizarlo a modo de la clásica agenda a nivel personal, pero sobre todo para poder enviárselo a vuestro médico, así aunque hay que pasar por consulta, es más fácil hacer correcciones puntuales y encima con más datos, la llama Telemedicina.

Foto 15-06-15 21 45 24

Conclusión, si duele, molesta y tenéis controles raros…lo mejor es cambiar el catéter y volver a empezar. Mañana os enseño para ver la diferencia. También hablaré con mi médico, para que me haga correcciones, os enseñaré también el antes y el después y el tipo de cambios que se pueden hacer, objetivos, basales y sobre todo los rangos del SmartGuard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s